GETTY

Vanessa Kirby, ¿el nuevo amor de Tom Cruise?

Los medios británicos aseguran que la joven podría convertirse muy pronto en la cuarta mujer del actor.

Woman.es

Cinco años han pasado desde que Katie Holmes y Tom Cruise pusieran fin a su idílico matrimonio. Desde entonces no se había vuelto a conocer ningún nuevo amor en la vida del actor, hasta hace unos semanas cuando comenzaron los rumores sobre una posible relación con Vanessa Kirby, la estrella de la serie 'The Crown'. 

La pareja ha tratado de mantener su relación en secreto el mayor tiempo posible, pero los medios internacionales no han tardado en hacerse eco de la noticia. Todo apunta a que Tom, de 54, y Vanessa, de 28 años, se están tomando muy en serio esta historia. ¿Acabará convirtiéndose en la cuarta mujer de la estrella de Hollywood?

"Está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise", ha asegurado una fuente a una cabecera británica. Dicha cabecera asegura en sus páginas que es tal la fascinación que Cruise siente por Kirby, que no tardará en convertirla en su mujer. La madre del intérprete, Mary Lee Pfeiffer, falleció el pasado mes de febrero a los 80 años y Vanessa parece haber sido un pilar fundamental para superar esta dura pérdida.

Pero las intenciones de Tom Cruise no acaban aquí, el protagonista de 'Top Gun' se ha quedado tan cautivado con el talento de su novia, que ha pedido a la producción de 'The Crown' que se emite en Netflix que para la sexta entrega de la saga, su pareja tenga un papel más protagonista.

Kirby comenzó su carrera como actriz en el mundo del teatro y pronto se pasó al cine, su mejor papel hasta la fecha fue en el largometraje de 'El destino de Júpiter' junto a Mila Kunis y Channing Tatum. Desde 2013 tampoco se le conocía pareja oficial, pero ahora parece haber encontrado en Tom Cruise al gran amor de su vida.