Taylor Swift, en uno de sus videoclips. | D. R.

Las vacaciones hiperrománticas de Taylor Swift

.... que nos han permitido admirar a su novio al natural.

Clara Hernández | Woman.es

Atrás quedaron los tiempos en que Taylor Swift competía con otras celebrities por ofrecer la mejor fiesta del 4 de julio, e Instagram se llenaba de imágenes en las que podíamos admirar las dimensiones de su casa con jardín, así como su numeroso 'squad' teñido con los colores de la bandera estadounidense. Este año, la cantante de 'Reputation'  ha preferido pasar esa fecha, así como los días posteriores, de vacaciones románticas en una playa tranquila.

El lugar elegido son las islas británicas Turcas y Caicos, que se encuentran próximas a las islas Bahamas, en el Atlántico, y al norte de la isla de La Española. Entre otras cosas, este destino ofrece uno de los mayores arrecifes de coral del mundo (el buceo es una de sus principales ofertas de ocio), así como playas de arena blanquísima y agua cristalina. 

 

Taylor and Joe Alwyn in Turks and Caicos- July 9th. #taylorswiftupdates #taylorswift

Una publicación compartida de Taylor Swift Updates (@tswiftworldwide) el

En cuanto a con quién está pasando Taylor estos días, se trata del actor Joe Alwyn, con quien lleva aproximadamente un año de relación, si no nos equivocamos (la discreción con la que llevan su noviazgo hacen complicado confirmar los meses exactos). 

A Joe Alwyn le conoces de coprotagonizar la película 'Billy Lynn', del cineasta Ang Lee, junto a Kristen Stewart, así como algún documental.

La escapada de Taylor nos ha dejado vídeos e imágenes en las redes que nos permiten observar la buena forma física de Joe, que hay que recordar que ha realizado algunos trabajos como modelo. Así, le vemos al natural, en bañador, y paseando de la mano con su pareja. 

Las fotografías y vídeos también nos permiten ver a la estadounidense y al británico jugando con el agua en una playa poco frecuentada y a la cantante enseñando ombligo y con bikini, algo poco habitual. En cuanto a moda de baño, está claro que Taylor, pese al furor de los bañadores, no se olvida del bikini y es devota de las rayas marineras.