@katyperry / INSTAGRAM

Las vacaciones más desatadas de Katy Perry

La cantante y el actor ya no esconden su amor y desatan su pasión sin miedo a esconderse.

Woman.es

Katy Perry se encuentra estos días con su novio, Orlando Bloom, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Francia e Italia. No cabe duda de que la cantante californiana está viviendo uno de sus mejores momentos y se animó a compartir en su cuenta de Instagram uno de ellos.

Y, como no podía ser de otra manera, la imagen no ha pasado desapercibida por el atrevimiento de la estrella. En la instantánea aparece la protagonista montada en una bicicleta en la que deja ver su lencería y un texto que reza: “Sé que es un poco descarado, pero ... Ciclismo en la Isla de Ré, Francia”. La foto compartida ya acumula más de 740.000 likes y 10.900 comentarios.

La intérprete está encantada en sus vacaciones por Europa y quiso compartir el encanto de los lugares que están visitando incluido el suyo el suyo propio. Ahora bien, es mucho menos de lo que Orlando Bloom mostró, y es que el actor fue capturado semidesnudo (cuyas imágenes sin censura puedes encontrar en el número 536 de la revista Cuore).

La pareja comenzó su historia de amor a principios de este año, tras la gala de los Globos de Oro, y aunque no muchos apostaron por ellos, todo parece demostrar que su relación está cada vez más asentada. Este es su primer verano juntos y quisieron disfrutarlo por todo lo alto entre caricias, besos y abrazos que ya no esconden.