Alba Flores y Úrsula Corberó, minutos antes de entrar en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Úrsula Corberó y Alba Flores, dos estilos opuestos en 'El Hormiguero'

Ambas han tomado el relevo de 'Las chicas del cable' y han visitado a Pablo Motos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

'El Hormiguero' continúa con su semana dedicada a las 'supermujeres'. Tras la visita de 'Las chicas del cable' con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández, ahora les ha tocado el turno a Úrsula Corberó y Alba Flores. Ambas actrices han acudido al plató para presentar 'La Casa de Papel', la nueva serie por la que apuesta la cadena.

 

Here we GO @elhormiguero #LaCasaDePapel is on fire 🔥 Con mi amadísima @albafloresoficial

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Para la ocasión, Úrsula ha apostado por un look muy setentero. Pantalones de rayas ajustados de Nina Ricci (cuyo precio es de 850 euros y puedes comprarlos aquí) y top negro con escote redondo.

Pantalones de rayas lucidos por Úrsula Corberó en El Hormiguero | Nina Ricci

Alba Flores se ha decantado por un total look black con un mono negro. "Es de masajista tailandesa", ha bromeado la actriz. Ha puesto color a su estilismo con unos salones rojos.

Alba Flores y Úrsula Corberó junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Lo que más llamaba la atención de su estilismo han sidos los pendientes. Largos y con una bola bicolor quedaban fenomenal con la coleta.

Detalle de los pendientes de Alba Flores en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Un thriller con tintes de comedia negra

'La casa de papel' narra un robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que termina complicándose. A lo largo de 18 episodios, esta ficción nos contará cómo afrontan los ladrones y sus 67 rehenes un encierro de 12 días. Úrsula interpreta a Tokio, una delincuente en busca y captura que lleva 15 años viviendo al límite.

Úrsula Corberó es Tokio en 'La Casa de Papel' | Atresmedia

Por su parte, Alba es Nairobi, una artesana muy perfeccionista que se gana la vida haciendo falsificaciones. Además, tiene un importante objetivo en la vida: recuperar al hijo que perdió tras su paso por la cárcel.

Alba Flores es Nairobi en 'La Casa de Papel' | Atresmedia

Ambas estuvieron en la premiere de la serie  y lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja.

Ver 22 fotos