Úrsula Corberó es la nueva imagen de la campaña de verano de Jacquemus. | D.R

Úrsula Corberó se ha vestido de Diosa griega para mandarnos un misterioso mensaje

La actriz está irreconocible con su nuevo look.

Woman.es

Desde que ejerció de improvisada musa para Jacquemus posando con diferentes piezas de su colección primavera-verano no habíamos tenido más noticias de Úrsula Corberó. Sabemos que la actriz pasó la cuarentena en Argentina, en la casa de la familia de su pareja Chino Darín, pero no teníamos conocimientos de qué le había tenido ocupada desde que se levantó el confinamiento de forma oficial. 

Ha sido ahora cuando la joven intérprete ha vuelto a dar señales de vida en su perfil de Instagram, donde ha publicado una galería de fotos de lo más inquietantes. Unas imágenes en las que aparece caracterizada como una auténtica Diosa griega con un vaporoso diseño de escote en uve en tonos malvas, pendientes dorados y peluca de larga maxi rizada en un semirecogido, algunas de ellas pasadas por divertidos filtros de colores y figuras varias. 

Tal es la caracterización de la actriz que hasta desde el perfil de Netflix, plataforma en la que encuentra la exitosa serie 'La casa de papel' que Úrsula protagoniza, le han dejado el siguiente comentario: "¿Ahora tenemos que llamarte Atenas?", en relación a su personaje llamado Tokio en la ficción. 

Pero si hay algo que nos ha inquietado de la publicación de la artista es el mensaje que ha escrito como pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Χορεύω twerk μόνη 🦋

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Un emoticono de una mariposa y una frase escrita en griego es lo que puede leerse bajo las instantáneas. Como era de esperar, al verlo no hemos podido evitar poner la frase en el traductor para ver qué era exactamente lo que Corberó quería contarnos. Y cuál ha sido nuestra sorpresa al descubrir que ese mensaje oculto era "yo bailo twerk sola". 

Una demostración más de por qué Úrsula es una de nuestras celebs favoritas. 

Relacionados