Siempre que su trabajo se lo permite practica fitness, pilates y baile. | Calzedonia

Úrsula Corberó: "Todas las mujeres tenemos el poder de seducir"

Optimista y energética, así es Úrsula Corberó. La nueva embajadora de Calzedonia y de su la línea #CLZ nos confiesa cuáles son sus secretos de éxito, moda y estilo de vida.

Marta Nieto / Fotografía: Álex Rivera / Estilismos: Reyes Martín

Con el verano como telón de fondo, Úrsula Corberó se destapa en su refrescante colaboración con la firma italiana Calzedonia. La actriz se encuentra en su mejor etapa profesional, con varios estrenos de cine este año además de su participación en la comedia de Telecinco, “Anclados”, junto a otros conocidos personajes, como Rossy de Palma. Compagina de maravilla la interpretación con su hobby preferido, la moda.

¿Cómo se definiría la propia Úrsula Corberó?
Me considero una persona extravertida, enérgica, sensible y despistada.

¿Qué te aporta el mundo de la moda que no te aporte el del cine?
El cine es mi profesión y la moda, un hobby. Eso hace que cuando tengo un shooting no sufra tanta presión... Lo disfruto de otra manera, me siento más libre. Pero la
interpretación me aporta cosas mágicas, es donde realmente me considero realizada.

¿Cómo definirías tu estilo?
En mi día a día suelo llevar prendas muy casual, desenfadadas. Me encanta vestir jeans, camisas vaqueras, camisetas básicas oversize y mezclarlo con algunos complementos más sofisticados, como un maxibolso de piel o unas gafas de sol de montura moderna.

¿Eres de las que siguen las tendencias o tú prefieres improvisar?
Me gusta saber qué es lo que se lleva para coger ideas, pero me ciño más a las prendas con las que me veo favorecida que a las últimas tendencias.

¿Qué básicos no faltan en tu armario?
La chupa negra de cuero, los jeans negros con rotos en las rodillas y los vestidos largos de algodón. Estas prendas son perfectas para el veranito.

En la playa, ¿eres de las que se queda tumbada o no puedes parar quieta?
Adoro el sol en la playa. Normalmente, me quedo dormida (siempre con protección 50). Pero también soy una amante de las palas.

¿Eres más de biquini o de bañador?
Soy fiel a los biquinis, siempre. Prefiero ponerme morenita de la tripa, me veo más favorecida y más de mi estilo. Aunque este verano me gustaría atreverme con algún bañador chulo.

¿Te consideras una seductora?
Yo creo que todas las mujeres tenemos el poder de seducir. Pero yo prefiero tratar esos temas con la mayor naturalidad posible, porque es como me siento más cómoda.

¿Cuál es tu mayor pasión?
La interpretación y el amor.

¿Cuál es la mayor locura, (casi) inconfesable, qué has hecho?
He hecho auténticas locuras, la mayoría por amor. Lo de cogerme un avión de ocho horas de vuelo y volverme al día siguiente y cosas así. Pero nunca me he arrepentido de ninguna.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
Rossy de Palma me dio hace unas semanas uno muy bueno: no creas todo lo malo que dicen de ti… Ni lo bueno.

¿Qué significa para ti la fama?
Antes iba por la calle más pendiente, se me hacía un poco raro. Pero ya me he acostumbrado a no fijarme. A veces, cuando voy con alguien me dice: te está mirando todo el mundo... La verdad es que ya no me doy cuenta.

Si tuvieras que elegir un lugar del mundo para perderte, ¿cuál sería?
No necesitaría irme muy lejos, soy una enamorada de Menorca.

¿Cómo te ves dentro de unos años?
La verdad es que no lo sé, me imagino igual que ahora pero con unos añitos más. Y espero seguir trabajando en lo que me gusta, ¡con eso me conformo!