INSTAGRAM

Úrsula Corberó sube la temperatura en Instagram con su última foto

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más 'sexys' del panorama español.

Diana Matilla | Woman.es

Úrsula Corberó va a estrenar próximamente 'La casa de papel' y para prepararnos, ha subido una instantánea a Instagram que ha paralizado a las redes. En la foto, podemos ver a la actriz posando en una cama solamente con unas medias negras. Juzga tu mismo, pero creemos que esta es una de las fotos más 'sexys' de Úrsula hasta el momento. 

 

De cuando posaba sexy en el Ritz para @estevezandbelloso 🍑#TodoMuyGlam

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Como reza su álter ego en la red, 'ursulolita', la actriz es la lolita del momento y solo hace falta darse una vuelta por su Instagram para descubrirlo. Úrsula, que se encuentra en un gran momento, tanto profesional como personal, mantiene una relación con el tambíen actor Chino Darín que muchas veces es el que captura sus fotos más sugerentes. Sin embargo, en esta ocasión la imagen en el Hotel Ritz fue tomada por Estévez + Belloso y en pocas horas ya tiene más de 35.000 'me gusta'. 

'La casa de papel' que se estrenará en Antena 3, es el próximo 'thriller' de la cadena y Úrsula interpreta a una ladrona llamada Tokio: la serie sin duda promete y es que, está ambientada en el Museo de la Moneda y narra los 12 días en los que 7 ladrones (entre ellos Corberó) convivirán en este espacio para llevar a cabo el robo más grande de todos los que se han visto.

Para demostrar que la actriz es una de las 'it girls' más 'sexys' del momento, ¡no te pierdas la galería donde hemos recopilado sus fotos más sugerentes!

Ver 30 fotos