El pixie de Úrsula Corberó, uno de los peinados del otoño. | Agence / GTRES

La lengua de Úrsula Corberó no es de este planeta

Alucinarás con los malabares que sabe hacer con la lengua.

Juande Corrales | Woman.es

Cada vez lo tenemos más claro, como diría Paquita Salas, esta chica ha hecho cursos: si sabe potenciar su bronceado como la que más y lucir el efecto 'wet' como nadie, lo último que hemos descubierto que sabe hacer la actriz madrileña también te va a flipar.

Probablemente, nunca conseguirás copiar el desnudo bajo el mar de Úrsula Corberó, pero, ahora, te podemos asegurar que también te costará lo suyo intentar imitar lo que la de 'La Casa de Papel' sabe hacer con la lengua. Sí, como estarás pensando, se trata de uno de esos ¿dones? regalados a unos pocos privilegiados, que saben hacer cosas raras con los dedos, con los párpados (eso que de pequeña te daba miedo) y, como Úrsula, con la lengua.

En un Stories de su cuenta oficial de Instagram hemos visto un selfie de la actriz en el que aparece plegando la lengua por dos veces. ¿Hacerlo una vez ya te parece complicado? Pues imagínate, entonces, lo de Úrsula Corberó:

ursulolita / INSTAGRAM

Da grimita, pero no nos queda más que aplaudir como si estuviéramos en el circo, porque en la redacción hemos intentado copiarla y nos ha salido de todo menos eso...

Un amigo suyo, el también actor Dani Pérez, le ha escrito corriendo vía Whatsapp (lo sabemos por otro Stories) y no porque también supiera hacer tal artimaña, sino porque ha encontrado quien sabe imitarla: ¡un perro!

ursulolita / INSTAGRAM

¿Será que ese perro tampoco es de este planeta?