Úrsula Corberó y Chino Darín | INSTAGRAM

Úrsula Corberó cumple 32 años y esta es la romántica felicitación de Chino Darín

Los actores mantienen una relación desde hace más de cinco años

Noelia Murillo

Además de ser una de las parejas más estables del mundo del cine y la televisión, la formada por Úrsula Corberó y Chino Darín también parece ser una de las más sanas y románticas de las que actualmente podemos presenciar. En lugar de aprovechar eventos públicos, como photocalls o estrenos, prefieren demostrar su amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En ellas, es habitual ver cómo cada uno comparte fotos e imágenes del otro, siempre con buenas palabras y sonrisas. Por eso, era de esperar que el actor de ‘La odisea de los giles’ optara por compartir algunas fotos inéditas de su pareja por el cumpleaños de ésta. No se cumplen todos los días 32 años y menos en unas circunstancias como las que está viviendo Úrsula Corberó actualmente.

-Úrsula Corberó da el salto a Hollywood con 'Snake Eyes: El origen'

-Soñamos con los párpados aguamarina de Úrsula Corberó

“Hoy cumple años esta leonina espectacular. Te amo, te admiro y quiero todo con vos. Gracias por hacer de mi vida una aventura”, apuntaba el intérprete argentino, hijo de Ricardo Darín (‘Relatos salvajes’, ‘El secreto de sus ojos’. Junto al texto, publicó varias imágenes de la actriz en diferentes momentos de su vida juntos, así como un vídeo final en el que aparece bailando en la cubierta de una pequeña embarcación.

Seguidores y amigos del actor han querido sumarse a esta felicitación. Entre ellos, Álex de Lucas, la cantante Nathy Peluso (quien tiene una gran relación de amistad con la actriz de ‘La casa de papel’), Andrea Pietra o Pedro Alonso. No obstante, la respuesta más esperada era la de la propia Úrsula quien, al poco de subir la publicación, escribió unas emotivas palabras.

“Yo quiero hacerme viejita a tu lado y que bailemos, como los abuelitos de la UP. Te amo”, ha apuntado en la publicación, que suma los casi 200.000 “me gustas”. Si bien es cierto que ambos suelen ofrecer pequeñas dosis de su intimidad a sus seguidores en sus perfiles, cuando publican un momento juntos suele contar con un mayor número de ‘likes’ que en el resto de las publicaciones.

Úrsula Corberó celebra sus 32 primaveras en un momento de su vida muy especial gracias a dos proyectos de gran relevancia. El primero de ellos es ‘Snake Eyes: El origen’, el gran salto a Hollywood de la actriz de ‘La embajada’. En dicha producción, encarna al personaje de Baronesa, una de las protagonistas. Con esta interpretación, la actriz se pone en la piel de la mujer que en 2009 interpretó Sienna Miller para ‘G.I. Joe’.

Será este viernes 13 de agosto cuando podamos verla en la gran pantalla junto a Henry Golding (‘Last Christmas’, Samara Weaving (‘Tres anuncios en las afueras’) o Andrew Koji (‘Fast & Furious 6’). Además, pocos días después, el 3 de septiembre, podremos volver a retomar la serie que la ha hecho mundialmente famosa, ‘La casa de papel’, con el estreno de su quinta temporada.