Úrsula centró la atención de su maquillaje en su mirada con una llamativa sombra de ojos granate de la paleta Les 4 Ombres "Mystère et Intensité" de Chanel.  | GTRES

Úrsula Corberó y C.Tangana como nunca les habías visto

¿Qué hacían juntos la actriz y el cantante?

María Aguirre | Woman.es

Ursulá Corberó entre lágrimas en la misma ecuación que C Tangana y Eduardo Casanova. Difícil solución, ¿verdad?

Como si de un acertijo se tratara, tres de los talentos jóvenes más importantes de nuestra cultura han mantenido la emoción durante un par de días en sus cuentas de Instagram pero ya sabemos la solución: la actriz es la protagonista del último videoclip del cantante en el que ambos se han puesto bajo la órdenes de Eduardo Casanova, quien a su vez ha contado con la colaboración de María Escoté al haberse ésta encargado de parte del vestuario de Úrsula. 

Precisamente ha sido la diseñadora de moda la que ha dado continuidad en las redes sociales a la enigmática foto que C.Tangana había compartido horas antes en la que aparecía junto a la actriz de 'La casa de papel'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La que se viene💎 @c.tangana @ursulolita sexy with our Nude Sequin Dress 🔥#mariaescote

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

 

Con el paso de las horas tanto Úrsula (ideal son un vestido de lentejuelas rosa, sin mangas y de cuello alto diseñado por Escoté al que acompañaba una peluca que agudizaba el estilo vintage; y posteriormente mostrando otro look totalmente diferente con el sello de Palomo Spain) como Eduardo Casanova, director de 'Pieles', han ido dando pistas mucho más evidentes de lo viene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me miras 🖤 10 de octubre @c.tangana @eduardocasanova 🎬 Foto del crack @andres.alcazar_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

Ni más ni menos que el videoclip del tema 'Cuando me miras', perteneciente al último disco del artista madrileño, que verá la luz el próximo día 10 de octubre, tal y como han confirmado el director del mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTRELLA @ursulolita . Miércoles 10 de octubre

Una publicación compartida de Eduardo Casanova (@eduardocasanova) el

Solo nos queda contar las horas para disfrutar de la mezcla explosiva de todos los protagonistas concentrada en unos pocos minutos. La imagen de Úrsula Corberó envuelta en lágrimas con ese cardado en el pelo es el mejor aperitivo de lo que sin duda alguna se convertirá en un vídeo viral en cuanto vea la luz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUANDO ME MIRAS ASÍ💧 de @c.tangana con @ursulolita . MIÉRCOLES 10 de octubre

Una publicación compartida de Eduardo Casanova (@eduardocasanova) el