GSR / GTRES

¿Por qué Úrsula Corberó tiene un chupete con su nombre?

Los 'stories' de la actriz siempre tienen un porqué. ¿Cuál es el de este?

Clara Hernández | Woman.es

De una forma u otra, Úrsula Corberó siempre nos tiene pendientes de su Instagram, donde la actriz relata su día: desde los momentos con su pareja, el también actor Chino Darín, a quien podemos contemplar en la bañera o sobre la cama junto a piropos como 'hermosura' o 'bombonasooo', a sus propias retratos, donde se mezclan posados muy sexys con imágenes de trabajo, viajes o potentes looks de gala o de street style (sí, ¿quién si no ella podía enseñarnos a ponernos los 'cropped jeans', por ejemplo?).

 

Puedo ser tu musa @chinodarin ? 🐩

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero ahora el 'story' de Úrsula nos ha dejado una imagen que no sabemos cómo interpretar. En ella simplemente se ve un chupete nuevo guardado en su envoltorio transparente donde se puede leer "chupetes personalizados". De hecho, el que aparece, que es de color rosa, lo está: en el centro está escrito el nombre de la artista, Úrsula

El chupete que Úrsula Corberó ha publicado en su Stories de Instagram.  | Instagram / @ursulolita

Como no creemos que se trate de que la barcelonesa haya tenido una regresión al pasado, hay más de una posibilidad: que alguien de su entorno vaya a tener una niña y quiera llamarla como la actriz (y que esta se haya encargado de comprarle el chupete), que la actriz quiera contarnos algo importante (¿¿de verdad??) o que, simplemente, quiera vengarse con esta broma de esos rumores que se expanden de vez en cuando y que aseguran que está esperando un niño (el pasado mes de mayo fueron tan intensos que la catalana acudió a las redes para desmentirlos).

 

Hola 2017, soy feliz. Amor para todos ❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Por ahora, no hay confirmación de que Úrsula Corberó y Chino Darín estén embarazados, aunque nunca se sabe. La pareja lleva un año saliendo y dejándonos pruebas de su amor apasionado por las redes sociales. ¿Será?