¿Qué une a Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts? ¡El karaoke!

La cantante Gewn Stefani protaogniza el 'carpool karaoke' del humorista James Corden e invita a bordo a George Clooney y Julia Roberts.

Woman.es

Por si no fuera suficiente ver a la cantante Gwen Stefani recordar algunos de sus éxitos musicales ('Don't Speak' incluido), el 'carpool karaoke' (la sección del humorista James Corden en su programa que tanta repercusión alcanza) que tenía a la excantante de No doubt como protagonista trajo aún más sorpresas: a mitad de camino, Gwen y James se dan cuenta de que necesitan ser cuatro en el coche para poder acceder al carril rápido de la carretera... ¡Y llaman a dos invitados sorpresa!

En primer lugar se suma George Clooney quien, acto seguido, llama a Julia Roberts para que se una.

Juntos pueden proseguir el camino y cantar, primero 'Holloback girls' y después el himno 'We are the champions' de Queen.

Curiosa estampa, desde luego, la que une a artistas tan dispares, aunque George y Julia recuerdan una de sus frases juntos, en 'Ocean's 11'; aquella en la que ella le dice a él: "Eres un ladrón y un mentiroso." Y George responde: "Solo mentí sobre ser un ladrón".

Un divertido vídeo que, casi, llega a la altura de la versión con Jennifer López.

 

Relacionados

-->