Últimas imágenes del Príncipe Harry y Meghan Markle antes de su boda | LDNPIX / GTRES

Las últimas imágenes de solteros de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Woman.es

A menos de 24 horas de convertirse en marido y mujer, Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho su última salida juntos.

Ha sido hacia el Castillo de Windsor donde han acudido a tomar el té con la Reina Isabel II así como con otros miembros de la Casa Real británica que han coincidido por primera vez con la madre de la novia. 

La pareja ha sido vista en el coche que les llevaba hasta el lugar escogido para el enlace, donde han disfrutado de una tranquila despedida de solteros en conjunto a escasas horas de que tenga lugar la boda del año para la que ya está todo preparado y calculado al milímetro. 

El príncipe Harry junto a Meghan Markle en el coche de camino al castillo de Windsor | James Whatling / GTRES

Una tarde en la que han querido ultimar todos los preparativos e incluso han realizado el ensayo del paseo que harán en coche de caballos ya convertidos en los Duques de Sussex. 

Tras el encuentro familiar, Harry ha acudido con su hermano William a Coworth Park donde pasará sus últimas horas antes de dar el "sí, quiero" a la actriz; mientras que la novia y su madre Dorian se han dirigido al lujoso Cliveden House Hotel, donde les esperaba un grupo de amigas íntimas y el equipo de vestuario y peluquería encargado de que todo esté a punto en su look nupcial. 

Meghan Markle y su madre a su llegada al hotel en su última noche de soltera | Steve Parsons / GTRES

A su llegada al establecimiento en el que pasaran sus últimas horas antes del gran día  se han dejado ver a su llegada muy sonrientes. 

Doria Ragland ha escogido para la ocasión un vestido en tono crudo que ha acompañado de una diadema estampada, una chaqueta y complementos en color negro mientras que Meghan Markle ha optado por la sobriedad con un sencillo vestido azul marino de escote barco y zapatos de tacón en gris en la que ha sido su última imagen como soltera. 

Meghan Markle en su última imagen como soltera a su llegada al hotel | Gtres / GTRES

 

// Outbrain