GTRES

La última polémica de Cristina Pedroche en Instagram

La estrella de la televisión responde a las críticas sobre su peso. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Haga lo que haga, Cristina Pedroche nunca está exenta de polémica. Ella lo sabe y suele aceptar las consecuencias de ser una figura conocida y estar expuesta en las redes sociales. Pero esta vez ha respondido a los comentarios que, una vez más, critican su peso. Si hace unos meses había quienes la tachaban de "gorda" ahora lo hacen de "anoréxica", y parece que la presentadora ya está harta, por lo que se plantea incluso el desactivar los comentarios en sus publicaciones. 

La última foto en desatar la polémica ha sido esta, en la que explica su método para estar en forma: el equilibrio entre la alimentación y el deporte de sobra conocido por todos sus seguidores. Pero la imagen ha conseguido que algunos fans se preocupen por su estado físico, ya que aparece más delgada de lo que nos tiene acostumbrados, debido en parte a la perspectiva en la que está tomada. 

 

El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! 😜😜 #PedrocheTocha #PedrocheGocha 💪🏼💪🏼⚡️⚡️🍿🍣🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El problema sin embargo, han sido los comentarios que la acusan de promover la anorexia al dar esa imagen a sus más de millón y medio de seguidores. Y Cristina ha contestado de forma tajante en los comentarios de la publicación: "Los únicos que incitáis locuras sois los que me escribís esas tonterías... Creo que demuestro siempre que defiendo la alimentación sana y el deporte, y eso se llama SALUD". 

La colaboradora de 'Zapeando' asegura que aunque trabaja para estar en forma, no le preocupa su peso: "¡Ojo! Que si cojo un par de kilos ME DA IGUAL. Que los he tenido y os he demostrado que sigo siendo feliz, así que centraos en ser felices vosotros."

INSTAGRAM

Bajo el hashtag #PedrocheTocha la 'it girl' vallecana lleva años compartiendo en las redes sociales sus rutinas de entrenamiento, que la han convertido en un prototipo de vida saludable para miles de personas. Y su fórmula, tal como explica en el comentario, siempre es la misma: "alimentación sana + deporte = salud = felicidad".