Una de las imágenes promocionales de Kim Kardashian para sus nuevas fragancias Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

Kim Kardashian revela la cláusula (quizá) más extravagante de su testamento

A nosotras no nos ha sorprendido del todo... pero nos tiene divididas. 

Clara Hernández | Woman.es

Kim Kardashian es única a la hora de inspirar titulares (y debate) y sus últimas revelaciones, que se refieren a su testamento, seguro que traen cola.

La socialité, que además de reinar en Instagram brilla como empresaria en el mundo de la cosmética, ha confirmado en un vídeo para una revista femenina que recoge el Daily Mail que su testamento contiene una cláusula que a más de una ha dejado perpleja y ha provocado, a partes iguales, críticas, aplausos, sonrisas y sorpresa. 

 

Morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En concreto, la cláusula especifica que en el supuesto de que Kim enferme hasta el extremo de quedar incapacitada, alguien debe ocuparse de que su "pelo, uñas y maquillaje" estén arreglados y con buen aspecto, "en la medida de lo posible". 

De esa forma, está asegurado que "el peinado, la manicura y el maquillaje" de Kim "estarán siempre hechos", resume ella, después de verificar que un titular que revelaba que existía esa cláusula, había acertado. 

En el mismo encuentro, Kim valora si otros titulares que se han publicado se aproximan a la verdad (con bastante gracia y naturalidad, hay que decir) mientras deja algunos de sus lemas por el camino: "Nada me va a disuadir de que haga lo que yo quiera". ¡Y, la verdad, la creemos!