Miguel Bosé dice que el coronavirus es "la gran mentira" de los gobiernos | D.R

Twitter “censura” a Miguel Bosé tras borrarle un mensaje falso sobre el coronavirus

El cantante denuncia en Facebook que Twitter ha ejercido la censura contra su cuenta bloqueándola después de un nuevo mensaje relacionado con la vacuna del coronavirus

Woman.es

Desde que se desatara la crisis coronavirus Miguel Bosé no ha dejado de dar titulares gracias a sus polémicos comentarios acerca del virus, (enfermedad que ha matado a 516.000 personas en el mundo), sus teorías sobre la Covid-19, la manera en que los gobiernos lo han tratado y otros temas relacionados han sido bastante controvertidas y ha obligado a Twitter a eliminar una de sus últimas publicaciones.

- Miguel Bosé dice que el coronavirus es "la gran mentira" de los gobiernos

En su última intervención en las redes, el cantante ha querido denunciar ante sus 2,5 millones de seguidores en Facebook que Twitter le ha censurado un mensaje en el que daba la enhorabuena a Bolivia por usar dióxido de cloro (un producto desinfectante similar a la lejía al que el cantante se refiere como “medicamento”) contra el virus, algo que el propio país ha desmentido en sus redes sociales por no estar comprobado que sea efectivo conta la Covid-19 y por su peligrosidad si no se usa con adecuación. 

 

#MB

Posted by Miguel Bosé on Tuesday, June 30, 2020

 

 

Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero”, ha asegurado el artista, que insiste en que también se le ha bloqueado el perfil de la citada red social por el tuit.

 

 

 

Sin embargo, parece que Miguel Bosé no piensa parar y seguirá transmitiendo sus ideas a los fans. “Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten”, ha escrito junto al Hashtag “Yo soy la resistencia”.

Hace una semanas el cantante fue muy criticado tras asegurar que la pandemia y el estado de alarma  eran “la gran mentira de los gobiernos” y que el invento de una vacuna para tratar de frenar el virus sería en realidad una maniobra de Bill Gates  para obtener información detallada sobre la población.

Relacionados