GETTY

Troian Bellisario, de 'Pretty Little Liars', confiesa que sufrió anorexia

La actriz ha sorprendido a todos publicando un vídeo en el que insta a los estadounidenses a que voten al candidato que más concienciado esté con la financiación de tratamientos para las personas que sufren enfermedades mentales.

Woman.es

La anorexia es una enfermedad devastadora, tanto para quien la padece como para su familia. Cada vez más, los medios se hacen eco de nuevos casos de celebrities que confiesan sufrirla o haberla sufrido en su juventud. La última en sincerarse al mundo ha sido Troian Bellisario, la actriz que interpreta a Spencer en la famosa serie 'Pretty Little Liars'.

El momento elegido por la estrella para desvelar la enfermedad que tuvo no ha sido casual, Troian ha publicado un sorprendente vídeo para concienciar a la ciudadanía de la importancia de votar a un candidato a la presidencia de Estados Unidos que apoye y se preocupe por el tratamiento de las enfermedades mentales. 

El cortometraje ha sido producido por ATTN y, en él, la joven de 31 años se sincera confesando haber sufrido un desorden alimenticio cuando era adolescente: “La anorexia se trata de presentar una cara indicando que todo está bien, cuando realmente te estás matando lentamente”, aseguraba la protagonista.

Bellisario explica tajante que ella consiguió recuperarse gracias a los tratamientos adecuados que recibió para tratar la enfermedad a tiempo. Como el vídeo resalta, uno de cada cinco americanos sufre anorexia y por ello la actriz insta a sus seguidores a que voten en estas elecciones por el candidato que mejor vaya a defender esta realidad.

La detección temprana, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mentales salva vidas. Ciertamente salvó la mía”, escribía en su cuenta de Instagram en el mensaje que acompaña al emotivo vídeo.

Relacionados