Ian West / GTRES

Troian Bellisario ('Pequeñas Mentirosas') y Patrick J. Adams ('Suits') presentan a su primera hija

La pareja ha celebrado el nacimiento de su pequeña con una entrañable foto y las palabras más tiernas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Troian Bellisario y Patrick J. Adams ya son papás! 

La actriz de 'Pretty Little Liars' y el actor de 'Suits' han compartido la noticia a través de sus redes sociales con una imagen acompañada de un poderoso mensaje que ha conmovido a todos sus seguidores. Según han aclarado, se trata de una niña que ha pesado unos 3 kilos y medio y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado. 

"No puedo expresar lo agradecida que estoy. A las personas que nos han protegido, que han mantenido a salvo a nuestra creciente familia y que han respetado nuestra privacidad. A nuestra familia, por expandirse con cantidades exponenciales de amor", ha comenzado la intérprete antes de dedicarle unas palabras a su marido. "A mi @halfadams, por ser tan compresivo durante cada momento de mi embarazo y su nacimiento. Y a la increíble fuerza del destino que ha traído a esta niña a nuestras vidas. No podría estar más orgullosa de ser su madre, de traer a una nueva mujer a este mundo y de hacer mi mayor esfuerzo para que crezca siendo amable, fuerte y lo que sea que ella quiera ser", remata Troian el texto, ilustrado por una foto en la que se aprecia parte de la cabeza del bebé, que agarra con su manita los dedos de sus padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Troian Bellisario (@sleepinthegardn) el

Por su parte, Patrick J. Adams, que en la ficción 'Suits' se casaba con el personaje interpretado por Meghan Markle, ha compartido la misma imagen junto a estas preciosas palabras: "El mundo pesa ahora 8 libras más. Gracias a todos los que han luchado por proteger nuestra privacidad durante este precioso e increíble momento de nuestras vidas. Todos estamos felices y sanos y nos encanta cada momento de esto. No podría estar más emocionado de traer una niña a este mundo en este momento. La criaremos para que sea poderosa, para que siempre exprese lo que tiene en su mente y su corazón y para que viva sin miedo. Es un nuevo día y un nuevo mundo, y ambos son preciosos". 

Troian y Patrick comenzaron su historia de amor en 2010 cuando ambos coincidieron en el rodaje de 'Pequeñas Mentirosas' y pasaron por el altar a finales de 2016 en una preciosa ceremonia (y con vestido 'made in Spain') tras dos años de compromiso. Con la llegada de su primera hija, la pareja, que el próximo año compartirán pantalla en la película 'Clara', ha dado un paso más en su relación. ¡Enhorabuena!  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shay Queen Mitchell 🌈💃 (@shayoncemitch) el