Tristan Thompson y Khloé Kardashian, en su Instagram.  | Instagram / @khloekardashian

Tristan Thompson podría volver ser padre en 2018 (¡y no con Khloe Kardashian!)

Sí, todo puede ir a peor. 

Clara Hernández | Woman.es

La vida puede ser cruel y que Khloe Kardashian se enterara de que su novio, Tristan Thompson, le era infiel cuando precisamente ambos se preparaban para recibir a su primera hija (y, además, a la vez que media comunidad de Instagram) es una de esas cosas que nos ponen los pelos de puntas.

Sin embargo, a veces todo puede ir a peor. Según publica The Daily Mail, una de las mujeres con las que Tristan aparece en el polémico vídeo que delata su traición a Khloe, y con quien se besa, asegura que está embarazada. Se trata de Stephanie Vizcaya, que para demostrar que tuvo relaciones sexuales con el astro del baloncesto ha publicado un vídeo sexual en su perfil de Instagram en el que, sin embargo, no se ve con claridad el rostro de Tristan (ahora Stephanie ha restringido su perfil de Instagram a uso privado y no se puede acceder a sus contenidos). 

 

Happy Valentine day my love ❤️😍 Btw I love the curly hair look 😈

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Según la misma fuente, Stephanie también desveló una serie de mensajes de texto enviados por Tristan con frases como "Me gustaría agarrarte del pelo y besarte antes de arrancarte la ropa".

Sea cierto o no, el caso es que al deportista le crecen los enanos y, también, alguna buena noticia: este jueves Khloé daba luz a una niña. Pese a todo lo ocurrido, la influencer quiso que el padre de su hija estuviera en el parto. Y su última fotografía publicada en las redes, hace tres días, es una en la que aparece embarazada y besando al que ha sido su pareja desde 2016. 

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el