El clan más famoso del momento en la fiesta de cumpleaños | Instagram via E-PRESS PHOTO / CORDON

Las tres mellizas en versión Kardashian

¿Pueden ser más adorables?

Woman.es

Kim Kardashian, Kylie Jenner y Khloé Kardashian siempre han demostrado estar muy unidas, por eso no es de extrañar que sus respectivas hijas se hayan hecho las mejores compañeras de juegos. Sobre todo porque además de los lazos de sangre se une el factor de que se llevan apenas unos meses de diferencia y eso ha hecho que inevitablemente pasen mucho tiempo juntas. 

Chicago, Stormi y True se han hecho inseparables, tanto es así que en la familia ya han bautizado cariñosamente a estas tres primas como las "trillizas".

Prueba de ello es la fotografía que Kim quiso compartir con sus seguidores en las que aparecen las pequeñas sentadas jugando sobre una mullida alfombra de color rosa mostrando su lado más adorable.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 The Triplets 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una enternecedora instantánea que ha enamorado a medio Instagram ya que en solo unas horas acumula casi seis millones de "me gusta" y que ha servido para ver juntas a las bebés una vez más y darnos cuenta de cómo cada una de ellas ya va apuntando maneras en cuestión de estilo siguiendo los pasos de sus famosas madres. 

No hay duda de que las nuevas generaciones del clan vienen pisando fuerte.