Póster '50 sombras más oscuras' | D.R.

El nuevo trailer de '50 sombras más oscuras' te dejará sin palabras

El segundo trailer de '50 sombras más oscuras' ya está aquí. Si la primera entrega de la saga dejaba momentos para el recuerdo, no sabemos que pasará en esta, que promete ser mucho 'más oscura'. 

Diana Matilla | Woman.es

Si Christian Grey y Anastasia Steele tuvieron algunos problemas en '50 sombras de Grey', en la película que continúa la saga, se encontrarán con obstáculos que no se esperaban. El segundo trailer es sexy e intrigante a partes iguales. En esta nueva historia, los protagonistas tendrán que enfrentarse a la Señora Robinson y a una sombra del pasado de Christian, por si la tensión no era suficente. 

El juego de poder no acaba y las redes no se han hecho esperar. El 'hashtag' #fiftyshadesdarker ya ha incendiado la red, e invita a que te adentres en la oscuridad, como prometen los carteles del film.

 

Every fairy tale has a dark side. Check out the new poster for #FiftyShadesDarker.

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

La película se estrena en febrero de 2017 y ¡sorpresa! La fecha exacta ya se ha desvelado: el viernes 10 de febrero será el día en el que podamos ver la entrega. Pero hay algo más, si no puedes esperar para volver a ver a Mr.Grey en la gran pantalla, ya puedes comprar las entradas 'online'. 

Jamie Dornan repite como Christian Grey; Dakota Johnson es otra vez nuestra estudiante de literatura preferida, Anastasia Steele, pero hay nuevos actores. Kim Basinger se une a la historia como una de las mujeres más odiadas en la saga y Bella Heathcote interpreta a Leila, una amante del pasado de Grey con problemas psicológicos.

Las novedades no acaban aquí y es que, si Beyoncé nos deleitó en la primera entrega con una nueva versión de 'Crazy in Love', ahora, Zayn y Taylor Swift han grabado una tema para '50 Sombras más oscuras'.

Queda muy poco para el estreno -atención: spoiler- y para ver, cómo la historia de amor del magnate y la estudiante acaba en flores y corazones. A partir de ahora solo queda esperar a la gran premier, pero si te resulta imposible, siempre tendrás los libros para amenizar los dos meses que quedan hasta el estreno.