El actor ya perdió a su madre hace unos años. | HT / GTRES

La tragedia golpea a Jamie Dornan ('Cincuenta sombras de Grey') : su padre muere por coronavirus

El actor ha tenido que enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida. Cuenta con el apoyo de su mujer y sus dos hijas.

Woman.es

Jamie Dornan siempre ha hablado maravillas de sus padres, con quien estaba muy unido. Uno de los momentos más tristes de su vida fue el día que falleció su madre, una experiencia tan traumática que necesitó ayuda profesional cuando tenía tan solo 14 años. "Nada ha tenido un impacto más grande en mi vida que la muerte de mi madre. Nunca lo superas y ahora que tengo hijos veo que no tienen una abuela por mi parte y me resulta extraño”, contó en una entrevista en la BBC el popular actor de 'Cincuenta sombras de Grey'. Ahora la historia se repite, pero esta vez con su padre y la tragedia se ceba de nuevo con él. 

La noticia de la muerte de Jim Dornan, como así se llama el padre del popular actor, a los 73 años, ha sido confirmada a través de Twitter.  'Muy tristes noticias esta mañana sobre el fallecimiento del profesor Jim Dornan, un apasionado mecenas, defensor y amigo de todos en @LAL_NI”. 

“Jim fue el campeón de tantas organizaciones benéficas y causas pequeñas en NI y ese legado perdurará. Condolencias a familiares y amigos en este triste momento '', escribieron en la red social. Al padre de Jamie, además, le diagnosticaron leucemia linfocítica crónica en 2005.

“Nunca sabes del todo cuáles son los efectos de perder a alguien, sobre todo cuando eres tan joven, (las consecuencias) son diarias y siguen teniendo su efecto. Sientes que se van manifestando a lo largo del tiempo en formas que no esperabas", reveló el actor durante la anteriormente citada entrevista. Momentos duros para el intérprete y su familia.