Camiseta más vaqueros, el look de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

La tradición navideña de Sara Carbonero que te va a encantar

María Aguirre | Woman.es

Hace unos días veíamos cómo la Navidad llegaba a la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista compartió en su perfil de Instagram una fotografía de su ecléctico árbol sobre el que podían verse adornos tradicionales conviviendo con muñecos infantiles de Spiderman, Pluto o la Jirafa Sophie, entre otros. 

Y es que hasta los más escépticos de esta época del año sabrán que la inocencia de los más pequeños puede con todo al ser capaz de invadir cualquier hogar de espíritu navideño. 

La periodista es una de las que no se ha limitado a colocar el clásico abeto sino que ha decidido iniciarse en nuevas tradiciones navideñas como la de meter en casa un pequeño ayudante de Papá Noel. 

 

Este año nos hemos apuntado a la tradición navideña del elfo ayudante de Papá Noel. Este pequeño ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos... Nuestro elfo se llama Tommy en honor a un amigo al que queremos mucho. No me digáis que no tiene una mirada que intimida a cualquiera. Os iré contando... #yaestamostodos #losniñosalucinan #magia #hayqueaprovecharquelainocencianoduraparasiempre #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un muñeco en forma de elfo que coloca en algún rincón de la casa (o incluso va variando de sitio) para que pueda ir tomando nota de lo bien o mal que se portan sus habitantes para después pasarle un informe a Santa Claus de cara a la entrega de regalos el día de Navidad. 

Una costumbre cuyo origen está en el cuento americano llamado 'The elf on the shelf" (El elfo en el estante), sobre la que ya existen multitud de libros, muñecos, juegos y hasta aplicaciones para los smartphones; a la que Sara Carbonero y su familia ya se han animado a disfrutar mientras esperan la llegada de la mañana del 25 de diciembre. 

 

25 Days to #Christmas! . . . . . #ElfontheShelf #ElfonaShelf #ElfonShelf #ScoutElf #ElfPets #Holidays #SantaClaus #NorthPole

Una publicación compartida de The Elf on the Shelf (@elfontheshelf) el