Bella Hadid, en el backstage del desfile de Prabal Gurung en la Semana de la Moda de Nueva York de febrero de 2018. | Astrid Stawiarz / GETTY

El topless con flor de Bella Hadid

La modelo nos regala uno de sus 'topless' más virginales y madrugadores. 

Clara Hernández | Woman.es

Bella Hadid ha vuelto a revolucionar las redes con un posado en topless y, curiosamente, madrugador. "Early riser" ("madrugadora") ha escrito en su perfil de Instagram junto a la imagen, en la que se la ve cubierta únicamente por una braguita blanca fruncido, un brazo oportuno cubriendo el pecho y el sticker de una flor que da a todo el conjunto un aire romántico e inocente.  

La modelo (que pese a lo temprano de la hora aparece perfecta) está tumbada sobre una toalla blanca y junto a una gran piscina. Al fondo, unos bungalows de un lugar paradisiaco sin identificar (no hay etiquetas en la instantánea). 

 

Early Riser 🧠

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Solo siete horas después de haber sido publicada, la imagen acumula más de 800.000 'likes' y miles de comentarios que llaman a la hermana de Gigi Hadid "obra maestra" y "divina". También hay quien hace referencia a The Weeknd, el cantante y exnovio de Bella con el que muchos aseguran que ha sido vista en el último Festival de Coachella. 

Según publica The Daily Mail, ambos no solo "se saludaron" en el evento musical, sino que hubo algo más: "Se sentaron los dos a comer y se dieron un par de besos", relata la publicación, que no oculta que Kylie y Kendall Jenner estuvieron acompañándolos.

También 'People' ha asegurado que "parecían totalmente una pareja". Sin embargo, poco después la propia Bella Hadid se ha encargado de desmentirlo en el perfil de Instagram de E News!, que daba la noticia. "No fui yo", ha escrito simplemente la modelo junto a un emoticono de un detective. 

La respuesta ha hecho muchísima gracia a sus fans, que han aplaudido "la ironía" de la modelo.