La presentadora ha disfrutado de un verano perfecto (dentro de la nueva normalidad). | INSTAGRAM

El topless más natural y bonito de Cayetana Guillén-Cuervo

Despidiendo el verano.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No nos andaremos por las ramas. Cayetana Guillén-Cuervo nos ha ofrecido el que seguramente sea uno de los topless más bonitos del verano. Se trata de una instantánea que ha compartido con sus casi 150.000 seguidores en Instagram y que en pocas horas se convertía en uno de sus post más 'likeados'. En ella la podemos ver con los brazos cruzados (para superar la censura de Instagram), la cara lavada (sin rastro de maquillaje) y la melena rubia al aire

Una imagen con la que ha decidido despedirse del verano desde Cantabria y una instantánea que ha sido tomada por su marido, Omar Ayyashi.

Una imagen que tuvo tan buena acogida por parte de sus seguidores que el propio hotel en el que se alojó decidió subir la misma imagen para hacer un poco de promoción ya que el turismo en nuestro país ha descendido bastante por la crisis sanitaria mundial que estamos atravesando.   

Además, la actriz no dudó en subir a su cuenta de Instagram, pocas horas después de deleitarnos con ese 'pedazo' de topless, una imagen en la que la podemos 'ver' dándose un beso con su marido, Omar Ayyashi. Y decimos lo de 'ver' porque en realidad lo que podemos apreciar es sus sombras y el beso que compartieron. En serio, no nos digáis que esta imagen también es fantasía de la buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor y calma, por favor❤️ #playadeusil @hotelmilagrosgolf #mogro Pic by @omarayyashi

Una publicación compartida de Cayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc) el

Volviendo al tema del 'topless', Instagram ha respetado la imagen de Cayetana Guillén-Cuervo, algo que no pasó con el desnudo 'integral' de Paco León, quien el pasado fin de semana subía una imagen desnudo (casi, ya que se tapaba sus partes nobles con la mano) e Instagram la censuraba. Eso sí, el actor encontró la manera de solucionarlo horas después y ahora ha vuelto a subir la imagen así:

 

Relacionados