INSTAGRAM

'Topless' y denim, la combinación de Cindy y Candice

Cindy Crawford y Candice Swanepoel coinciden en el look y muestran su lado más sexy en las redes. 

Woman.es

Una fue la reina de las pasarelas de los 90 y la otra lo es de las actuales. Sin embargo, y pese a la diferencia de edad, ambas tienen en común una belleza que sigue cautivando a medio mundo. Mientras que Cindy Crawford ya ha demostrado que la belleza no es solo cosa de unos años, sino que se va transformando con el paso del tiempo pero sigue intacta, Candice Swanepoel aún tiene mucho camino por recorrer (pero seguramente lo haga tan bien como la americana). 

INSTAGRAM

Esta semana, y con solo unos días de diferencia, ambas modelos han coindido en la forma de mostrar su lado más sexy en Instagram (fruto de una sesión de fotos). Con solo un pantalón denim, las dos han posado mostrando su torso al desnudo. Un topless muy estiloso con el que Cindy deja claro que el paso del tiempo no es su enemigo mientras que Candice muestra su impresionante recuperación tras ser mamá.

 

 

Thanks! @voguemagazine in #baldwindenim 👖

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Solo han pasado seis meses desde que Candice Swanepoel diera a luz a su hijo y la modelo ya presume de vientre plano y definido (sí, esas abdominales que la mayoría de las mortales nunca llegan a lucir). Como complemento a este sexy outfit, únicamente lleva una gorra de cuero con la que ya la hemos visto en su perfil de Instagram en varias ocasiones. En cuanto a los pantalones elegidos por Candice, se trata de un modelo de una firma americana llamada Baldwin, cuyo precio medio son 250 euros. 

 

🐈

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el