El maquillaje de Chiara Ferragni para la Alta Costura de París. | @manuelemameli / INSTAGRAM

El topless de Chiara Ferragni con el que te sentirás identificada si eres madre

Se reivindica en Instagram. 

Woman.es

De Chiara Ferragni nos gustan muchas cosas. Evidentemente su estilo es una de ellas, y también cómo lleva su perfil de Instagram, donde va más allá de su faceta como it girl.

La italiana no es de las que se corta, y va sumando reivindicaciones una detrás de otra porque es de las que habla claro. Para muestra de ello, su último foto subida a la red social: su topless más reivindicativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“But you’re a mother” 😅

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ferragni sabe escoger muy bien las palabras con las que acompañar este tipo de imágenes valientes. A veces escribe palabras directas, y otras tira de ironía, como ha sido el caso esta vez. El "Pero eres madre" con el que ha acompañado el topless es un dardo directo al centro de una diana que en este caso son todas esas personas que le critican por considerar que ya no se pueden hacer según qué cosas cuando una mujer se convierte en madre.

La imagen, como no podía ser de otro modo, se está haciendo viral a la velocidad de la luz, y nosotras queremos aplaudir especialmente el mensaje de fondo que la blogger está enviando al mundo con ella. 

Relacionados