GTRES

Tom Cruise revoluciona Madrid con el estreno de "La Momia"

Nadie quiso perderse la 'premiere' de su nueva película. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras 5 años esperando esta visita, Tom Cruise ha estado en España, aunque su paso ha sido bastante fugaz. ¿La razón? El estreno de "La Momia", la última película que protagoniza y que presentó el lunes en Madrid junto a Sofia Botella, Annabelle Wallis y el director Alex Kurtzman.

Cientos de fans colapsaron el centro de la capital esperando conocer a este icono del cine, y Cruise supo estar a la altura. El actor respondió al cariño de sus admiradores firmando autógrafos y haciéndose fotos durante casi dos horas en las inmediaciones de los cines Callao. 

GTRES

La película es una adaptación que pretende reinventar el clásico de terror de los años 30. En esta ocasión y por primera vez en la historia del cine, la momia será un personaje femenino. Sofia Boutella, actriz y bailarina franco-argelina, interpreta el papel de Ahmamet, una mujer fuerte, preparada para ser faraona de Egipto que, tras perder su puesto en la línea de sucesión y ser momificada, busca venganza. 

Y el otro rol femenino de la película tampoco se queda atrás: Annabelle Wallis da vida a una arqueóloga con vocación de heroína, que trabaja junto a Tom Cruise. Toda una lección de empoderamiento femenino, gracias a la innovadora visión de Alex Kurtzman. 

Ver 10 fotos

Aunque fue Tom el que acaparó la mayoría de aplausos, las actrices brillaron sobre la alfombra roja de la 'premiere'. El vestido de Sofia Boutella, un diseño metalizado de Miu Miu con un impresionante escote con pedrería en la espalda, no dejó indiferente a nadie. Annabelle Wallis por su parte, derrochaba elegancia, con un look negro y detalles dorados firmado por Alberta Ferretti. 

En Madrid no faltó nadie al estreno de "La Momia" y pudimos ver muchas caras conocidas del mundo del cine y la televisión entre los invitados. Maxi Iglesias, Esmeralda Moya y Dulceida entre otros, aprovecharon la oportunidad de conocer a Tom Cruise en persona. Puedes ver todos los asistentes en nuestra galería. 

Ver 20 fotos

 

// Outbrain