El peinado de trenzas de Sara Carbonero para chicas con el pelo corto. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Los tres discretos noviazgos de Sara Carbonero antes de conocer a Iker Casillas

La periodista y el futbolista acaban de confirmar que su historia de amor como pareja ha terminado, aunque siguen siendo muy amigos y criarán juntos a sus dos hijos, Martín y Lucas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ha sido, sin lugar a dudas, el divorcio más sonado de los últimos tiempos en territorio patrio. La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ya había sido vaticinada por algunos, pero eran muchos los que todavía se negaban a ver las señales que indican que su matrimonio estaba tocado y hundido. Fueron ellos mismos los que se encargaron de confirmar el divorcio vía redes sociales y ambos han dejado claro que van a seguir siendo una familia unida por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas. 

Y nosotras ya hemos mirado al pasado amoroso de Iker Casillas antes de conocer a Sara, ahora le toca el turno a la periodista deportiva quien siempre fue bastante celosa de su vida privada sentimental hasta que se enamoró del guardameta del Real Madrid porque aquel entonces. Porque si Iker Casillas sí que sabía lo que era ser seguido por la prensa durante su relación con Eva González, Sara vivió romances mucho menos sonados y más privados.

Matías Prats Jr. 

Jamás hubo fotos de ellos en actitud cariñosa, pero corría el año 2008 cuando ambos eran vistos juntos muy a menudo. Fuese o no algo más que una bonita amistad, tanto el hijo de Matías Prats como Sara luchaban por entonces por abrirse un hueco en el mundo de la comunicación.

David Sánchez

A este periodista de Radio Marca lo conoció cuando ella estaba haciendo prácticas en la misma empresa. Se les vio juntos por las calles de Madrid un par de veces, pero nada, tampoco se les pudo ver en actitud cariñosa. 

Jorge Fernández

El hecho de que ella trabajase en Telecinco y él en Antena 3 no impidió que el presentador de 'La ruleta de la suerte' y ella pasearan por las calles de Madrid muy sonrientes y relajados. Sin embargo, nadie pudo confirmar si eran algo más que amigos y a los pocos meses Sara comenzó su relación con Iker Casillas.