GTRES

El tipazo de Lorena Castell deja sin palabras a las redes

La presentadora ha sorprendido a sus seguidores en el Día Internacional del Bikini. 

Woman.es

El Día Internacional del BIkini, este jueves, nos ha dejado un montón de informaciones interesantes. Por ejemplo, que pese al auge del bañador, los trajes de dos piezas siguen siendo nuestros favoritos para ir a la playa (lo dice un informe); que los modelos básicos y pantone protagonizan una de las grandes tendencias de la temporada (sí, ni el 'animal print' ha conseguido desterrarlos) y, además, que Lorena Castell tiene un cuerpo impresionante e increíblemente atlético.

La colaboradora del programa 'Zapeando' ha decidido desvestirse y posar únicamente con tanga, un breve crop top, mules con tacón medio y gafas de sol justo el Día del Bikini, como han destacado sus compañeros de plató, quienes han bromeado sobre las pintas "casual" que la televisiva utiliza para pasearse por casa de sus padres (el lugar de la foto) o para asomarse a una de sus ventanas. "Aquí fresquita en casa de los papás esperando que me recojan para ir a @zapeando", había escrito Lorena junto a la imagen. 

Al margen de las pullas de sus compañeros, la imagen de Lorena Castell ha causado furor en las redes, donde muchos usuarios se han sorprendido ante los cuádriceps envidiables de la presentadora, su vientre terso y cóncavo, y el trasero perfecto que delata una estricta disciplina deportiva.

Por lo que ha publicado la barcelonesa en ocasiones anteriores, sabemos que es aficionada al yoga y la hemos visto practicarlo en una azotea y ensayar complicadas posturas, como el pino con cabeza, al más puro estilo 'Cristina Pedroche'. "Hay que entrenar duro para coger fuerza", explicaba el pasado mes de mayo en un post. 

Lorena ya causó estragos hace aproximadamente un mes, cuando posó totalmente desnuda sobre el suelo de su terraza. Sin embargo, en aquella imagen no se podía apreciar tanto su anatomía como en la última foto. 

 

15 minutos de ☀️

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Por cierto, en lugar de presumir de su forma física, ha dado un consejo a sus seguidoras: hay que llevar "el bikini alto" porque "alarga muchísimo la pierna".