Melania Trump junto a Donald Trump frente al monumento a Lincoln. | CORDON

Tiffany & Co abre la polémica en las redes sociales con un mensaje a Donald Trump

La firma de joyerías ha creado un intenso debate en Facebook con su mensaje a Donald Trump.

Aida Ortega | Woman.es

Desde que Donald Trump presentó su candidatura a Presidente de los Estados Unidos, muchas han sido las celebrities y empresas que se posicionaron a favor o en contra del candidato republicano. Podríamos pensar que esto es algo obvio y que ocurre a menudo, pero todo adquiere una nueva dimensión si hablamos de uno de los multimillonarios más carismáticos.

Pese a los movimientos en contra de Trump, este llegó al poder para sorpresa de muchos. Las polémicas le han acompañado desde su llegada a la Casa Blanca, y los famosos siguen aprovechando la mínima ocasión para mostrar su descontento.

También lo hacen empresas como la firma de joyería Tiffany & Co que ha mostrado su descontento con las políticas medioambientales del gobierno estadounidense. Y lo ha hecho de una forma clara, directa y visual, muy visual. Una manera propia del S.XXI ya que ha compartido un mensaje en su cuenta de Facebook con el que ha abierto el debate. "Tiffany apoya firmemente a los Estados Unidos en el Acuerdo Climático de París".

 

Tiffany strongly supports keeping the U.S. in the #ParisAgreement. #ClimateChange #ActOnClimate #TiffanyCSR

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

"Querido Trump, todavía estamos inmersos en la acción climática. Por favor, deja a los Estados Unidos en el Acuerdo Climático de París. El cambio climático es una realidad, y también la amenaza al planeta y nuestros hijos".

Las respuestas de los seguidores de la firma de joyas no se han hecho esperar. Y la división de opiniones es latente, hay quién apoya a Tiffany & Co, pero también quienes cuestionan el cambio climático o aconsejan a la firma que no se meta en temas políticos.

El post con el mensaje alcanza casi las 19.000 interacciones y más de 550 comentarios. La firma también lo ha compartido en Instagram, donde ya supera los 65.000 likes. 

via GIPHY

// Outbrain