GSR / GTRES

El 'tierra, trágame' de Ryan Reynolds que podría haberte pasado a ti

Le gastaron una broma Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. 

Woman.es

Ryan Reynolds ha demostrado que hasta el famoso más envidiado del planeta puede ser como cualquiera de nosotros por dos motivos.

En primer lugar porque incluso a él los 'ugly sweaters' que inundan la calle en Navidad no le sientan bien (aunque en su caso hay que reconocer que tiene mérito que solo sea regular teniendo en cuenta lo extremadamente feo que era el modelo que eligió para acudir a una fiesta con algunos colegas de profesión como Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Y en segundo lugar por la cara que se le quedó al llegar a dicha fiesta y ver que era el único que había acudido con un look tan divertido pero tan ridículo a la vez. La instantánea que ha compartido el actor norteamericano bien podría ser la de cualquier panda de amigos en la que alguien paga las consecuencias de una broma navideña que sale a la perfección.

La foto, divertidísima, no ha tardado en hacerse viral, superando los 6 millones de 'likes', una barbaridad teniendo en cuenta que la mayoría de las publicaciones de Reynolds superan por poco el millón de 'me gusta'. 

Para colmo de 'Deadpool', no es la primera vez que 'Lobezno' se echa unas risas a su costa, ya que ambos mantienen un pique sano en las redes sociales. De hecho, hace unos días, Jackman compartió una foto en la que bromeaba sobre la supuesta mala atención que Reynolds, que aparece en la imagen como camarero de The Laughing Man Coffee, cadena de la que es propietario el propio Hugh Jackman, ofrecía a su mujer Blake Lively.

Lo que queda claro es que ambas estrellas son muy buenos amigos y que Ryan Reynolds en particular sigue sumando motivos para ser tener uno de los mejores perfiles de Instagram del momento gracias a su sentido del humor y su naturalidad. 

Relacionados