Elegantes y muy enamorados, los Duques de Sussex siguen enamorando con sus apariciones públicas. | Kirsty Wigglesworth / GTRES

El tierno detalle de Meghan Markle con el príncipe Harry en su 'baby shower'

Fiesta 'only girls'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ha sido sin duda uno de los eventos del año. Y es que si nos llegan a decir que el 'baby shower' de Meghan Markle iba a cobrar la relevancia mediática que ha generado en Estados Unidos e Inglaterra nunca nos lo hubiésemos creído. Sin embargo, el hecho de que las amigas de la duquesa de Sussex quisiesen organizarle una fiesta privada en la ciudad de los rascacielos hizo que Meghan Markle no se pensase dos veces el trasladarse hasta allí. 

Con looks muy cómodos y urbanos, la mujer del príncipe Harry disfrutó de cinco días de compras, paseos y un 'baby shower' que reunió a quince de sus mejores amigas entre las que se encontraban Amal Clooney, Priyanka Chopra y la presentadora y periodista norteamericana, Gayle King. Esta ha sido la encargada de desvelar algunos de los detalles del 'baby shower' en el programa 'CBS This Morning'.

Ver 4 fotos

Gayle ha contado que Meghan dispuso para sus invitadas un taller que consistía en hacer arreglos florales y que una vez terminados, la duquesa de Sussex expresó su intención de donarlos a diversas fundaciones benéficas. En cuanto a los regalos con los que fue agasajada, la periodista ha querido mantener el secreto por una razón muy importante: "Por deferencia al príncipe Harry, Meghan se llevó todos los regalos sin abrir a Londres para que pudiesen hacerlo juntos".

Relacionados