Doug Peters / GTRES

Los príncipes George y Charlotte ya conocen a su nuevo hermanito

¡Adorables!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A las 11:00 horas de esta mañana, Kate Middleton daba a luz a su tercer hijo en el hospital St. Mary en Paddington (Londres). Acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, Kensington Palace confirmaba vía Twitter que tanto la madre como el bebé estaban en perfecto estado de salud y que el pequeño había pesado 3 kg 800 gramos. Seis horas más tarde, el príncipe Guillermo abandonaba el hospital en dirección al palacio de Kensington, su residencia oficial, donde le esperaban sus hijos Charlotte y George para conocer a su nuevo hermanito.

Una tierna visita que ha hecho las delicias del público y los medios de comunicación que hacen turnos para cuando se produzca la salida del hospital de Kate Middleton. Hasta que eso ocurra, el príncipe George y la princesa Charlotte han acudido a visitar a su madre y a conocer al pequeño.

Matt Crossick / GTRES

Los pequeños han saludado a la multitud, aunque Charlotte era la que más animada estaba. La pequeña ha lucido un primaveral vestido en azul celeste con una chaqueta azul marino, mientras que su hermano llevaba el uniforme del colegio ya que el nacimiento de su hermano no ha afectado a su rutina escolar. 

Doug Peters / GTRES

Tras bajar del coche, los tres se han dirigido hacia la puerta y ha sido entonces cuando hemos comprobado que la pequeña Charlotte estaba encantada con la multitud que allí los estaba esperando. Mientras su hermano se mostraba algo más tímido, Charlotte no ha parado de saludar e incluso cuando subían las escaleras para acceder al hospital se ha girado para seguir saludando. ¡Monísima!

HANNAH MCKAY / GTRES

 

// Outbrain