Eva González y Cayetano Rivera abandonan el hospital sevillano donde nació el pequeño Cayetano el día 4. | Aitor Alcalde / GETTY

La tierna imagen con la que Eva González y Cayetano Rivera nos presentan a su hijo

Una idílica instantánea familiar con motivo del Día del Padre.

Woman.es

El tres de marzo venía al mundo Cayetano Rivera González, el primer hijo de Cayetano Rivera y Eva González. Y como es tradición, la pareja posó ante los medios de comunicación al salir del hospital junto a su pequeño, pero poco más pudimos volver a saber de la nueva familia.

Hasta ahora, sus redes sociales también se habían mantenido inactivas excepto por parte de Francisco Rivera que, incluso antes de que el matrimonio se pronunciase, él ya había anunciado el nacimiento de su sobrino a través de Instagram. Pero esta vez, ha sido Cayetano Rivera quien nos ha sorprendido compartiendo una imagen de su pequeño con motivo del Día del Padre.

El torero, muy emocionado, escribía unas preciosas palabras al pie de una foto en la que se puede ver cómo Eva y él agarran las manos de su pequeño:

"Cayetano: Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío. #diadelpadre"

Una fecha que Eva González también quiso aprovechar para dedicarle unas tiernas palabras a su marido y recién estrenado padre: "El mejor padre del mundo... Feliz día mi amor 💙", expresaba en la misma fotografía.