Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos | @khloekardashian / INSTAGRAM

La tierna foto de Khloé Kardashian y Kylie Jenner embarazadas

Así ha dado la enhorabuena Khloé Kardashian a la pequeña de sus hermanas por el nacimiento de su primera hija.

Aida Ortega | Woman.es

El embarazo de Kylie Jenner no ha sido como el resto de las mortales (y menos como el de sus hermanas).

Hace unos meses comenzaron los rumores sobre la pequeña de las Kardashian y su presunta maternidad. Todas esperábamos ansiosas la confirmación de dicho estado con un anuncio a lo grande. Nos pegábamos al televisor con cada nuevo capítulo de 'Keeping up with the Kardashian', sin embargo, nadie comentaba nada acerca del embarazo de Kylie. 

via GIPHY

La actividad de la empresaria en redes sociales se había reducido drásticamente en los últimos meses y varias imágenes, como la campaña de Calvin Klein, no hacían más que aumentar las dudas sobre su feliz estado. 

Pero ella se negaba a dejarse ver con su tripita y, para sorpresa de muchos, el anuncio de embarazo llegó con el nacimiento de la primera hija de la pequeña de las Kardashian junto al rapero Travis Scott. Así, de golpe, sin miedos. Porque pese a que sus hermanas anunciaron a bombo y platillo la espera de sus hijos, ella ha preferido guardar silencio hasta la llegada de la pequeña. Y no solo eso, sino que además la noticia venia acompañada de emotivo vídeo dedicado al nuevo bebé.

Como era de esperar, las redes sociales colapsaron con la noticia y millones de felicitaciones llegaron a la pareja en forma de emotivos mensajes. Uno de ellos, el que más nos ha enternecido, es una imagen de Khloé Kardashian junto a Kylie, ambas embarazadas, y mostrando sus barriguitas.

Ahora solo queda conocer el nombre de la pequeña.