Paula Echevarría con vestido de Dolores Promesas en el cumpleaños de su hija. | Gtres

La tierna felicitación (y el fiestón) de Paula Echevarría a su hija en su 10º cumpleaños

Te saltará alguna que otra lagrimita. 

Woman.es

Daniella Bustamante ya tiene 10 años. La hija de Paula Echevarría y David Bustamante cumple su primera década y, aunque hace unos días el cantante ya lo festejó por adelantado a la pequeña junto al resto de su familia, ahora ha sido la actriz quien ha querido celebrar con ella esta jornada en Asturias. 

Lo ha hecho por todo lo alto, con una gran fiesta en la que no faltaron los bailes, los globos en forma de unicornio, los juegos y hasta fuegos artificiales, y en la que por cierto la intérprete lució un vestido largo de estampado geométrico en azul y camel firmado por Dolores Promesas Heaven que todavía puede conseguirse en las tiendas de la marca rebajado a mitad de precio, 247,50 euros

Paula Echevarría en la fiesta de cumpleaños de su hija. | Instagram

Un día muy especial en el que la asturiana aprovechaba a dedicarle unas bellas palabras a la pequeña a través de las redes sociales. 

"Felicidades mi princesa!!!! Hoy hace 10 años que naciste.. 👶🏻 Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! 💖 Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mi.. Te quiero más que a mi vida ❤ y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre!". 

Un precioso mensaje que sigue la línea del que horas antes escribía el padre de la homenajeada en su perfil de Instagram acompañado de una fotografía de la niña: 

"Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe... A ti mi obra maestra... Feliz 10 cumpleaños!!!".