El accidente de Thalía con una bengala fue documentado en su cuenta de Instagram. | D.R

Thalía posa con una tarta de bengalas en Instagram y casi ocurre una tragedia

La cantante mexicana ha compartido con sus seguidores el momento en el que se quema el antebrazo con una bengala.

Andrea Morales |Woman.es

'El show debe continuar' y Thalía lo sabe bien. La cantante mexicana es una verdadera profesional y sabe mantener la sonrisa incluso en las situaciones más tensas como la que le ocurrió el pasado fin de semana cuando una bengala cayó sobre su antebrazo izquierdo.

El accidente doméstico quedó documentando en su cuenta de Instagram, donde la intérprete de ‘No me acuerdo’ tiene más de 15 millones de seguidores. El vídeo comienza con una imagen de la cantante posando y bailando junto a una gigantesca tarta con la que celebraba sus inicios en la industria musical en la década de los ochenta. El pastel de dulce de leche, de cinco niveles, estaba decorado con elementos como Pacman, un cubo de Rubick, un radiocasete y seis bengalas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

"Este pastel es todo, ¡me lo quiero comer ya!", dice emocionada la intérprete de 48 años. Justo en ese momento una de las bengalas se cae y le roza el antebrazo. En la misma grabación Thalía mostró también cómo quedó la herida y los cuidados a los que se sometió para sanar la herida.

La cantante se tomó el incidente con humor y se autoproclamó "la antorcha humana".  "Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero el show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante! #laantorchahumana #ajua #tacañon", escribió Thalía en Instagram.

"El glamour nunca se perdió", "Siempre hermosa y nunca dejó de sonreír", son algunos de los mensajes de apoyo que se pueden leer en la publicación que ya se ha reproducido más de dos millones de veces.

La cantante comparte en Instagram la imagen de la quemadura que sufrió después de que una bengala le cayera en el brazo por accidente | D.R

Horas más tarde compartió otro story en el que mostraba la marca roja de la quemadura. "Ya por lo menos se está pelando. Esto sí es como una quemadura de segundo grado. ¡Qué angustia", relató.

Thalia pertenece a, junto Jennifer Lopez o Shakira, ese grupo de latinas que triunfan en todo el mundo. 

 

Relacionados