Rihanna, en un evento de promoción de Fenty Puma. | Dimitrios Kambouris / GETTY

La terrible noticia que ha golpeado a Rihanna en Navidad

Su primo ha fallecido tras ser tiroteado en Barbados. 

Clara Hernández | Woman.es

Rihanna y su familia han recibido esta Navidad una de las peores noticias que les podían dar. Según revela el Daily Mail, y la propia artista ha confirmado en las redes, uno de sus primos, Tavon Kaiseen Alleyne, ha sido tiroteado hasta la muerte en el barrio de St. Michael de Barbados.

Tavon solo tenía 21 años.

Todo ocurrió este martes, unas horas después de que el joven celebrara Nochebuena con la familia y, por lo tanto, con Rihanna.

La artista ha compartido su dolor en las redes en un post donde muestra tres fotografías recientes en las que posa con su primo: "RIP, primo. No puedo creer que estuviera ayer mismo estrechándote entre mis brazos! Nunca pensé que sería la última vez que sentiría tu calor! Te amaré siempre, tío. 😢🙏🏿❤", escribe antes de llamar, con un hashtag, al fin de la violencia con armas (#endgunviolence).

Al parecer, Tavon fue atacado mientras caminaba por el barrio de St. Michaels de la isla, hacía las 19.00 horas del martes. "Un hombre se le acercó y le disparó repetidas veces", asegura Daily Mail, que indica que el joven no murió de inmediato, sino que trató de llegar a un hospital de la zona en un coche particular. Finalmente, falleció a consecuencia de sus heridas y la policía investiga la identidad del culpable. 

Según los últimos informes policiales de la zona, la violencia se ha incrementado "significativamente" durante 2017. Hasta la fecha, se han producido otros 28 asesinatos y 22 de ellos están relacionados con armas de fuego. 

La noticia se ha expandido rápidamente, conmocionando a los fans de la cantante que han dejado sus mensajes de condolencia en las redes.