Teresa Andrés Gonzalvo se casa. | Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo se compromete tras 10 años de relación

La influencer ha querido compartir este bonito momento a través de su cuenta de Instagram.

A.M

Las influencers españolas están de enhorabuena. Teresa Andrés Gonzalvo, mimbro del exclusivo 'scuad' que forman Marta Lozano, María Pombo, María García de Jaime, Rocío Osorno, Paula Ordovás, o Carla Hinojosa, se acaba de comprometer con su Ignacio Ayllón, su novio desde hace más de 10 años.

La influencer valenciana ha subido una romántica foto, en la que se le ve mostrando el anillo y super sonriente, mientas su novio le da un beso en la cabeza. Bajo la imagen ha hecho el anuncio oficial: "SÍ QUIERO 💍"

La instagramer  mantiene una relación desde hace ya 10 años con Ignacio Ayllón, profesor de educación infantil, y conforman una de las parejas más estables y envidiadas de las redes sociales. 

La imagen que compartió Gonzalvo tiene más de 148.000 'me gusta' y además va acompañada de una romántica dedicatoria. "Desde el día en que te conocí, supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida. Y ahora sí, amor de mi vida, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.❤️", escribía la influencer que mostraba con orgullo un bonito anillo de Joyerías Suárez que por lo que vemos se trata de una esmeralda rodeada de diamantes.

Y claro que no fue solo ella la que compartió la buena noticia.  Su futuro marido también le dedicó unas bonitas palabras: "El amor de mi vida. Un amor que llena, que inunda de felicidad, que da vida a cada día. Tú y yo, Ignacio y Teresa, lo que siempre ha sido, lo que siempre será. Y ahora sí que sí, IT SIEMPRE, mujer de mi vida", concluía. Ante ello, Teresa Andrés respondía, "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE ❤️", en mayúsculas. ¡Que viva el amor! 

Como era de esperar, las felicitaciones no se hicieron esperar.  Una de las primeras comentar fue Marta Lozano: "Por fin, os quiero infinito", y María Pombo: "Mis chicos preciosos. Lo que os quiero".

Aunque aún no hay más detalles sobre el futuro enlace, estamos seguras que será todo un desfile de tendencias, moda, y mucho rostro conocido.