Terapia para dos

Tres parejas en la vida real estrenan película en la que están casados o se enamoran.

1

Lo bueno

✓ Se conocieron en el rodaje de la película que se ha estrenado hace poco aquí, ‘El ladrón de palabras’, en la que interpretan a un escritor y a su incondicional mujer. «Cuando Bradley y Zoe se juntaron, la electricidad entre sus personajes se palpaba en el ambiente; se convirtieron en una pareja muy apasionada. Era divertido verlos tan juguetones», comentan los directores. Teniendo en cuenta que en el elenco también está Olivia Wilde, con la que se rumoreó que Bradley tuvo un affaire, tiene mérito.

✓ Ambos tienen raíces multiculturales –Bradley irlandesa e italiana y Zoe, dominicana y puertorriqueña– y están en las listas de los más deseados del mundo.

Lo malo

✗ Zoe y Bradley lo dejaron en marzo de este año, cuando solo llevaban tres meses saliendo, pero ya vuelven a estar juntos. Dicen que la madre de él ha intercedido en favor de la reconciliación: Saldana se ha convertido en «su favorita» desde que su hijo rompió con Renée Zellweger.

✗ «No busco solo músculos, ni solo cerebro. Con una mezcla de un chico malo y un geek, tienes al hombre perfecto», dijo Zoe. ¿Se sentirá identificado él?

Conclusión: No parece muy buen augurio que al principio de la relación comiencen con estos vaivenes y que la madre se meta... Veremos.

Tres parejas en la vida real estrenan película en la que están casados o se enamoran. Las sentamos en el diván para un psicoanálisis con humor.

Síguele la pista

  • Lo último