Robert Gavin y Telma Ortiz en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en 2019. | Gtres

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, madre por segunda vez

A los 47 años ha dado a luz a su primera hija junto al abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. 

Woman.es

La hermana mayor de la reina Letizia, Telma Ortiz, ha sido madre de su segunda hija, según ha informado el diario El País. Ortiz, nacida hace 47 años, tiene una hija de 13 años fruto de su relación el abogado Enrique Martín Llop, y ahora repite experiencia maternal con otro abogado, el irlandés Robert Gavin Bonnar, con el que mantiene una relación sentimental desde el año 2019. 

La pareja se dejó ver junta por primera en público en los Premios Princesa de Asturias de hace dos años, pero según publicaron entonces diversos medios, eran pareja desde comienzos del año 2019, meses antes de aparecer juntos en Oviedo ante las cámaras. 

Desde entonces, aunque han llevado su relación de forma discreta, se sabe que residen juntos en una casa de El Soto de la Moraleja en Madrid, ciudad a la que se mudó Telma Ortiz desde Barcelona para convivir con el abogado irlandés, que es a su el exmarido de la violinista del grupo de música The Corrs, Sharon Corr. Con ella tiene Bonnar dos hijos: un niño de 13 años de edad y una niña de 12. 

La segunda hija de Telma Ortiz

Telma Ortiz, por su parte, también estuvo casada. Fue después de su ruptura con el padre de su primera hija, en el año 2012, cuando contrajo matrimonio con Jaime del Burgo en una ceremonia celebrada en el monasterio de Leyre, en Navarra. El matrimonio duró cuatro años, consumando su separación en el 2016. 

Tres años después se cruzó con Robert Gavin Bonnar y apenas dos más tarde, con 47 años de edad, ha dado a luz a la hija de ambos, que ha nacido en un hospital madrileño. Según la periodista Beatriz Cortázar, en una información compartida en Esradio, tanto la mamá como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud. 

Se desconoce si la reina Letizia ha visitado a su hermana y si, por lo tanto, ya conoce a su nueva sobrina, que es la tercera en total porque además de las dos hijas de su hermana Telma, la reina tiene una sobrina mayor que estas, de 20 años de edad, Carla Vigo, la hija de hermana pequeña, Érika Ortiz, que falleció en el año 2007.

Carla es una de las niñas que acompañó a su tía en la entrada de la catedral de La Almudena aquel día lluvioso de mayo del 2004 en el que se casó con el príncipe Felipe