Amaia Romero durante su concierto en el Teatro Real de Madrid. | Gtres

El Teatro Real se rinde ante Amaia Romero y su look perfecto para el verano

La ganadora de 'Operación Triunfo' ha arrasado en Madrid. 

Woman.es

Solo hicieron falta unos minutos para que la web de venta de entradas del concierto que Amaia Romero ofrecería en el Teatro Real se colapsara por la cantidad de tráfico recibido. Las localidades se agotaron en pocas horas y el lleno total había marcado la expectación por ver a la ganadora de 'Operación Triunfo' subirse al escenario junto a The Free Fall band tras el éxito conseguido en su primera actuación en el Primavera Sound. 

En este segundo concierto en solitario tras su paso por el programa de televisión volvía a jugarse todo y no solo no ha defraudado sino que a conseguido superarlas con creces. La pamplonica ha logrado poner al público del teatro en pie durante su recital enmarcado dentro del Universal Music Festival que estos días se celebra en Madrid gracias a un repertorio de lo más variado. 

A las canciones de Nancy Sinatra, Arcade Fire, Zahara o Mercedes Sosa que ha elegido versionar se le han unido también las covers que ha querido hacer de 'Tuyo', tema principal de la banda sonora de 'Narcos' y hasta del 'Felices los 4' de Maluma

Amaia Romero con vestido verde agua con detalles de ganchillo. | Gtres

Incluso el look escogido para la ocasión ha dejado dejar el listón bien alto. Perfecto para la temporada estival en la que estamos inmersos, la cantante ha lucido un vestido verde sin mangas de largo midi con detalles de ganchillo en la zona central que ha combinado con unas sandalias de tiras en nude con tacón bajo y grueso para ganar en comodidad. 

Una nueva muestra del estilo sencillo y natural por el que Amaia siempre ha apostado y nos conquistó desde el principio.