INSTAGRAM

Taylor Swift y Zayn Malik cantarán juntos en 'Cincuenta sombras más oscuras'

La segunda parte de la adaptación del bestseller de E.L. James contará con la canción 'I Do Not Wanna Live Forever', interpretada por las dos estrellas.

Andrea Sicilia | Woman.es

Poco a poco van siendo desvelados más detalles sobre 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda entrega de la erótica película 'Cincuenta Sombras de Grey'. El nuevo largometraje, que se estrenará el próximo 10 de febrero, viene cargado de novedades. Una de las más sonadas ha sido el dúo musical que protagonizan Taylor Swift y Zayn Malik, interpretando 'I Do Not Wanna Live Forever', que forma parte de la banda sonora.

La propia Taylor Swift ha querido compartir en su cuenta oficial de Twitter un pequeño adelanto de la canción y ya se puede adquirir en Itunes Store. Además, aprovechaba la ocasión para mostrar un breve vídeo de los dos protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, con su emotiva melodía de fondo.

En tan solo una hora, el tema ya se ha convertido en número 1. Para demostrar este merecido éxito, la estrella ha querido mostrar esta emoción, en esta ocasión en Instagram, con una captura de la lista de las canciones más descargadas del momento. En 2015, la banda sonora de 'Cincuenta Sombras de Grey' fue el séptimo álbum más vendido del año y llegó a alcanzar el número 1 en varios países como en Estados Unidos. 

"Solo quiero seguir llamando tu nombre hasta que vuelvas a casa", interpreta Zayn Malik en uno de los versos. Taylor Swift, por su parte, tampoco se queda atrás con su letra: "Estoy sentada, los ojos bien abiertos y tengo una cosa atrapada en mi mente. Me pregunto si esquivé una bala o simplemente perdí el amor de mi vida".

 

Well that escalated quickly. @jackantonoff @zayn @sam_dew

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el