GTRES

Taylor Swift... Vuelve a la soltería

Recordará a Tom Hiddleston como el hombre que le hizo olvidar a Calvin Harris. Lo suyo ha sido un amor de verano.

Woman.es

Alejada de las redes sociales (ella, que hasta mostraba los arañazos que le hacían sus gatas), Taylor Swift solo reaparece en público para ir al gimnasio.

La nueva princesa del pop vive una etapa de cambios (recordemos su penúltimo cambio de imagen, con la melena platino y muy corta que, por cierto, también está eliminado de su vida). El último de estos acaba de ocurrir: tras los rumores que decían que Tom Hiddleston le había pedido que le acompañase a los Emmy y que ella se había preocupado porque lo suyo era demasiado público, se confirma... 'Hiddleswift' ya no existe. O sea, que Taylor y Tom han roto.

El siguiente paso, quizá, sea componer un nuevo tema (un 'hit', seguro) titulado 'Summer Love' porque todos los años tiene que haber una pareja que nace con la subida de las temperaturas y acaba con la primera caída de la hoja y a Taylor le gusta contar sus historias cantando. Antes, a lo mejor, llegará una guerra de declaraciones y rumores (ya han empezado, de hecho, pues la pelea por los Emmy no ha quedado en la intimidad)...

Mientras, nos quedaremos con las románticas imágenes que nos dejaron juntos.

GTRES

 

CORDON