GTRES

Taylor Swift vs. Calvin Harris: todos los detalles para no perderse

Es fácil perderse: ella dice una cosa, él otra, y ambos pelean en directo y frente al mundo entero. 

Araceli Ocaña | Woman.es

Podían haber sido la pareja más influyente de 2016 pero, tras su ruptura, el puesto ha sido cedido a Beyoncé y Jay Z (que eran los anteriores propietarios del mismo, así que todo en orden). Ahora, sin embargo, Taylor Swift y Calvin Harris podrían llevarse el título a la ruptura más sonada y retransmitida en directo de este año y posiblemente los venideros. 

Pública fue su relación y más aún la decisión de tomar caminos separados. Ahora, además, las cosas se están poniendo feas entre los dos... Pero, ¿Qué ha pasado?

1. Taylor Swift anunciaba que ella era la autora de 'This Is What You Came For'

Todo comenzó con un rumor, o más bien un secreto desvelado: Taylor Swift podría haber compuesto el último trabajo de Calvin Harris junto a Rihanna. Ella sola, en su casa, con su piano y grabándose con el móvil. Luego su novio (por entonces) la habría producido junto a la estrella de Barbados. El rumor se convirtió en verdad cuando el representante de Taylor lo confirmó a la revista People.

Quizá eso explique por qué se emocionó tanto al verlos actuando en Coachella e incluso dijo que era un momento inolvidable... Lástima que después ese vídeo haya quedado, precisamente, para el recuerdo, pues lo eliminó al anunciarse que Calvin y ella ya no estaban juntos.

 

Una foto publicada por @karliekloss el

2. Calvin Harris lo confirma... Y se enfada 

Sí, la letra es suya. Quizá un poco de los coros porque pasaba por allí y al parecer se le da bien cantar. Pero... Nada más.

Es lo que ha venido a decir Calvin Harris a través de Twitter. Aunque dijo que lo único que había pasado es que entre ellos ya no había amor pero quedaba el respeto, parece que ha decidido cambiar de opinión en este último punto:

Empezaba de una forma elegante: "Y canta un poquito también. Es una letrista increíble y lo bordó como siempre".

Pasó al orgullo y las explicaciones: "Yo escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y además uní las voces. E inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, de ahí el pseudónimo [Nils Sjoberg, que es como aparece en los créditos]".

Luego al ordullo a secas: "Es doloroso para mí que en este punto ella y su equipo vayan tan lejos para intentar dejarme mal A MÍ."

Mostró su corazón roto: "Supongo que si eres feliz en tu nueva relación deberías centrarte en eso en lugar de intentar hundir a tu exnovio como pasatiempo".

Y... Pasó a un siguiente nivel

3. Calvin Harris hace referencia a la enemistad de Taylor Swift y Katy Perry

Y ahora el asunto se pone feo: "Sé que estyás de gira y necesitas a alguien nuevo para machacar como Katy, etc. Pero no soy esa persona, lo siento. No lo permitiré."

Y añade un consejito final... "Por favor, céntrate en los aspectos positivos de TU vida, porque has conseguido una increíble."

4. Katy Perry se pronuncia Por supuesto, con un GIF que representa su propio gesto...

Y se retuitea a sí misma en 2015: "Tiempo, el mejor para contar la verdad."

5. #TaylorSwiftIsOverParty

El mundo entero se vuelca para reírse de la situación (y básicamente ponerse en contra de Taylor).

Algunos deciden hacerlo por el humor, representando a todos los enemigos de la cantante asistiendo a una fiesta ficticia en su des-honor...

Y otros llenando sus fotos de Instagram de serpientes.

@taylorswift / INSTAGRAM

El respeto y la elegancia, esos se quedaron allá por junio, cuando la ruptura aún no se había convertido en guerra.

6. Bonus track: la pedida de matrimonio

Por si todo lo anterior no fuese suficiente... Ahora Tom Hiddleston estaría pensarlo declararse a Taylor con anillo incluido. Llevan juntos un mes pero viendo cómo lo suyo con Calvin ha pasado del amor a la admiración y de ahí al odio, no nos extrañaría el camino a la inversa en menos tiempo todavía. El tiempo dirá.