Selena Gomez y Taylor Swift durante su actuación  | Instagram / INSTAGRAM

Taylor Swift y Selena Gómez vuelven a subirse juntas a un escenario

Las amigas arrasaron con su actuación en California. 

Woman.es

"A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado siempre ahí sin importar lo que pasara... ayer lo petaste por completo y todos estaban emocionados de verte. Te quiero, y las 60.000 personas que había ayer en el Rose Bowl también te aman".

Con este emotivo mensaje Taylor Swift agradecía a Selena Gomez en su perfil de Instagram el haberle acompañado horas antes durante su último concierto en California. 

La cantante, que está de gira con su 'Reputation tour', ofrecía su segundo show y tenía guardado para sus fans la sorpresa de volver a subirse al escenario acompañada de su gran amiga como no lo hacían desde el año 2015. Juntas interpretaron 'Hands to myself' después de que Swift presentara a su BFF como "una de las amigas más fieles y verdaderas que he tenido en toda mi vida". 

 

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Por su parte, Selena también se deshizo en halagos con su compañera justo después de que sonara la canción:

"Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 años, y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me alentó cuando no tenía nada que me alentase, y no sé si sería tan fuerte como soy si no te tuviese a ti y a tu familia, porque me habéis cambiado la vida. Y me va a matar después de esto pero, sinceramente, gracias por apoyar a a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido. Así que gracias como mejor amiga".

Un momento que seguro no solo no olvidarán las protagonistas sino las 60.000 personas que se encontraban en el estadio. 

// Outbrain