Taylor Swift, de violeta y con ear cuff de estrellas.  | Richard Shotwell / GTRES

Taylor Swift revela que su madre lucha contra un tumor cerebral

Duro momento familiar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Taylor Swift es una de las mayores estrellas de la música a nivel internacional. Su talento, trabajo duro y pasión la han llevado a alcanzar un éxito sin precedentes y ahora todo eso se verá reflejado en un documental, llamado Miss Americana, que será lanzado el próximo 31 de enero en la plataforma Netflix. 

Con su última gira aún en marcha y la promoción de este íntimo proyecto cinematográfico, Taylor Swift se ha sincerado como nunca durante una reciente entrevista con la revista Variety. En ella, ha confesado que, además del cáncer de mama al que su madre se ha enfrentado en los últimos años, ahora la batalla ha ido un paso más allá.

"Durante la grabación de este documental fue cuando mi madre (Andrea) recayó por segunda vez durante su recuperación del cáncer de mama que sufría. Pero la cosa empeoró cuando le descubrieron un tumor en el cerebro. Y los síntomas de este tipo de enfermedades no son nada parecidos a lo que habíamos vivido con el cáncer, así que están siendo unos momentos realmente duros para nosotros como familia", ha asegura la actriz.

De ahí que Taylor Swift decidiese acortar su gira de conciertos para poder estar más tiempo al lado de los suyos. Fue en 2015 cuando Andrea Swift fue diagnosticada por primera vez con un cáncer con el que lleva lidiando desde entonces. Así pues, este nuevo traspiés en el camino está haciendo que todo sea mucho más complicado para la cantante y su familia. 

A pesar de estas difíciles circunstancias, Taylor ha demostrado ser toda una profesional y ha continuado cumpliendo con sus diversos compromisos laborales dado que sabe que son muchas las personas que dependen de ella. "No puedo desaparecer, no sería justo para ellos", sentencia.

Relacionados

-->