GTRES

Taylor Swift reencuentra el amor... ¡Con Tom Hiddleston!

Tras la ruptura con Calvin Harris, poco se podía esperar una portada en la que Taylor Swift y Tom Hiddleston aparecen besándose. Pero ya habían dado una pista...

Woman.es

Portada de The Sun y comentario mundial: ¡Taylor Swift ha vuelto a encontrar el amor! O, por lo menos, alguien con quien besarse... Y el afortunado es el actor Tom Hiddleston (conocido por su papel de Loki en la saga de 'Los Vengadores), al cual no veíamos desde la Gala Met 2016.

Pero... Un momento.

Por sorprendente que pueda parecer esta relación (la ruptura con Calvin Harris se anunció el 2 de junio) parece que la actriz y su nuevo chico ya habían dado una pista: si la ausencia en esta fiesta de la moda de su exnovio DJ fue de lo más comentada (aunque no posaban juntos sí solía acompañarla en eventos importantes, y aquella noche era anfitriona) más lo fue el baile que se marcó, en pleno Met, y ahora lo entendemos todo, con el mismísimo Tom:

 

 

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

Si la relación era incipiente o simplemente fue el primer contacto, el tiempo (y la canción que Taylor escriba sobre ello, como suele) lo dirán. 

Mientras tanto, su primer beso público ya ha viajado por todo el mundo...

The Sun

Por cierto, ya hay una persona disgustada con esta portada (normal, solo hace dos semanas que rompieron públicamente): Calvin Harris ha 'roto' también en las redes sociales con Taylor. Ha dejado de seguirla en Twitter (a ella, a su hermano, y ha bloqueado a sus fans) y, se ha encargado de borrar el tuit en el que decía: "Lo único cierto es que una relación terminó y lo que queda es un montón de cariño y respeto". Ella, por su parte, ha hecho lo propio y ha eliminado todas las fotos en las que se veía la cara de Calvin (sí, las de aquellas vacaciones incluidas). Se acabó el cariño, al parecer.