@taylorswift / INSTAGRAM

Taylor Swift estrena videoclip en los VMA

Garbiñe Continente | Woman.es

¡Tenemos noticias de nuestra chica perfecta! Taylor Swift ya tiene nuevo videoclip y lo ha estrenado durante la celebración de los Video Music Awards.

Al fin, parece que Taylor recupera su faceta como cantante y es noticia, por primera vez en mucho tiempo, por motivos profesionales. Pese a haber visto muy poco sobre el nuevo videoclip, sabemos algo que nos fascina. En él, Taylor protagoniza una historia de amor con el 'new face' de Hollywood, Scott Eastwood.

 

Dejando de lado el ámbito profesional, Taylor Swift no para de formar parte de todos los escándalos en las redes sociales. La cantante ha protagonizado peleas con Katy Perry o Zain Malik. La última en unirse a los 'eternos enemigos' de Taylor ha sido Avril Lavigne, con quien ha tenido su última disputa (aunque acabaron reconciliándose sobre el escenario).

Pero no todo son enemigos en el entorno de Taylor, si de algo puede presumir la cantante es de amigas, todas quieren estar en su círculo más próximo. Y, al igual que con las fans, Taylor les corresponde. En la gira que está celebrando este verano, está contando con la presencia de todas, absolutamente todas, sus amigas. Las sube al escenario, canta con ellas y les brinda un papel protagonista. Modelos de Victoria's Secret, actrices, cantantes... un elenco de celebs internacionales que no quieren perderse una sola nota de Taylor Swift.

¿Qué será lo próximo? ¿Una nueva pelea, una nueva amiga o un nuevo videoclip? Sea lo que sea, esperaremos ansiosas a que ocurra.